Inicio
 Saludo del Presidente
 Prensa
 Enlaces de interés
 Venta de publicaciones
 Actualiza tus datos
 Contacta con nosotros
 Dónde estamos
Desconectado

 

L.O.P.D.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la Entidad. Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos los datos a los que El COLEGIO OFICIAL DE BIÓLOGOS DE CASTILLA Y LEÓN tenga acceso como consecuencia de la relación de prestación de servicios, para su uso interno, así como para la gestión administrativa, económica, fiscal y contable derivada de dicha relación, para lo cual da su autorización. Tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración de la relación de prestación de servicios y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de la misma.

         Queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. El responsable del fichero es COLEGIO OFICIAL DE BIÓLOGOS DE CASTILLA Y LEÓN, Calle GRANADOS, 20 - 1º OFICINA 11, 24006 - LEÓN (LEON), donde podrá dirigirse en persona o por escrito en el caso de que lo encontrara necesario.

         Presta por tanto su conformidad a la recogida de datos, así como a la comunicación para las indicadas finalidades que pueda ser realizada entre la Entidad y otras entidades relacionadas con la prestación de servicios de El COLEGIO OFICIAL DE BIÓLOGOS DE CASTILLA Y LEÓN objeto de la relación de prestación de servicios (tales como Asesorías, gestorías, ........), o auxiliares de éstas en los términos previstos en la indicada Ley.

 

 
© Copyright 2017 Colegio Oficial de Biólogos de Castilla y León